NOSOTROS

SOMOS GRUPO RASCH

Una empresa mexicana fundada en 1995, con la finalidad de brindar soluciones integrales para los diferentes procesos de la industria.
La experiencia y calidad en los productos y servicios que ofrecemos, nos ha permitido lograr un amplio reconocimiento en la Industria Farmacéutica, Cosmética y Automotriz principalmente.

MISIÓN

Somos una empresa que nos dedicamos a suministrar soluciones utilizando equipos, productos y servicios con alto valor tecnológico mediante recursos humanos competentes, leales y comprometidos con los clientes para ampliar nuestra red de negocios.

VISIÓN

Ser un grupo líder que contribuya al desarrollo de industrias eficientes en México.

¿Nuestra historia?

1995

Emprendimos este gran proyecto con la apertura de Rasch Procesos en CDMX.

2003

Después de 8 años, logramos expandirnos y realizar la inauguración de Rasch Guadalajara, formalizando nuestras oficinas en la hermosa ciudad de Guadalajara, Jalisco. 

2005

Nace nuestra Alma de Acero, con la apertura de la planta Rasch Metalmecánica.
Además de las certificaciones de nuestros productos orgullosamente Hecho en México.

2007

Queremos estar siempre contigo, y por ello, Rasch Servicio inicia operaciones y con ello garantizamos la excelencia y seguimiento en nuestros proyectos.

2012

Iniciamos operaciones con Technirasch, preocupados por  dar valor para tus equipos innovamos el mercado con una unidad móvil para el  mantenimiento de tus punzones.

2013

Inicialmente formalizamos a Grupo Rasch, consolidando nuestras marcas y generando valor para todos nuestros clientes, colaboradores y marcas representadas.

2015

CRBD Latina se une a nuestro equipo, para dar servicio con la más alta calidad y servicio a toda Latino América en la construcción de cuartos limpios.

2016

Iniciamos operaciones oficialmente bajo la marca y entidad Rasch Arquitectura y una nueva oficina en Guadalajara. 

2017

Inauguramos nuestras oficinas en la ciudad de Toluca. 

2018

Inauguramos nuestras sala de Juntas "TUKUL" realizada por el Arq. José Manuel Tejeda.

2019

Iniciamos proceso de certificación ISO 9001:2015. Quien certifica a Rasch Metalmecánica para la fabricación de Acero Inoxidable y Aluminio, Technirasch en la venta de Punzones y Grupo Rasch en nuestro proceso administrativo.
Apertura de nuestras oficinas en Monterrey.

2019

SANIEREN.TECH inicia operaciones oficialmente, para ofrecer servicios de biodescontaminación y desinfección de alto nivel.Apertura de nuestras oficinas en Monterrey.

2020

Apertura de Oficinas en la estratégica Ciudad de Querétaro.
Celebramos nuestros primeros 25 años. 

2022

Iniciamos construcción San Isauro, como edificio anexo para la oficina de México.

POLÍTICA

En Grupo Rasch nos comprometemos a que el Sistema de Gestión de Calidad impulse la satisfacción de los requisitos de nuestros clientes en materia de venta, proyectos, mantenimiento de maquinaria, punzones, refacciones, fabricación de productos a la medida de acero inoxidable y aluminio para los sectores alimenticio y farmacéutico.

ASUMIMOS EL RETO

Dar cumplimiento a los requisitos legales y contractuales que nos apliquen para la generación de nuestros productos y servicios.
Esforzamos en cumplir los requisitos de las partes interesadas prioritarias para obtener resultados mutuamente beneficiosas.
Esmerarnos en promover la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad con base a la norma ISO9001:2015.

VALORES

Trabajo en Equipo

En Grupo Rasch EL TRABAJO EN EQUIPO es una pieza fundamental de nuestro sistema. Nos ayuda a alcanzar objetivos de manera conjunta, buscando así acciones que conlleven a un encuentro con el bien común para alcanzar un fin determinado. EL TRABAJO EN EQUIPO nos ayuda a fortalecer lazos entre líderes y colaboradores. Los conocimientos que cada uno ofrece, fortalecen nexos de convivencia que marcan la pauta para el desarrollo de un mejor aprendizaje personal y el crecimiento intelectual de quienes nos rodean.

BIENESTAR SOCIAL

En Grupo Rasch EL BIENESTAR SOCIAL se fundamenta en la calidad de vida de nuestros colaboradores, ya que son nuestra razón de ser inicial. Somos una empresa preocupa por los grupos más vulnerables y el cuidado del medio ambiente. Nuestra participación constante en actividades altruistas que trascienden en diversos sectores de la población, nos reafirma como empresa Socialmente Responsable siempre preocupada por el bien común. De igual manera, somos fieles activistas por el cuidado de la flora y fauna del planeta, en donde con acciones de reciclaje, damos nuestra pequeña aportación al cuidado de los ecosistemas.

Innovación

En Grupo Rasch LA INNOVACIÓN es un proceso creativo y profesional que nos invita a dar nuevos pasos por el camino de las ideas. Ofrecer opciones y experiencias inigualables fuera y dentro de la organización, nos dará como resultado una mejor gestión empresarial que tendrá como único objetivo satisfacer de manera total a nuestros clientes potenciales. Automatización, procedimientos y la mejor tecnología, son tres ejes que siempre nos fortalecerán como una empresa altamente competitiva.

PROFESIONALISMO

En Grupo Rasch EL PROFESIONALISMO va enfocado en todo momento al crecimiento de nuestros colaboradores. Buscamos mejorar la autoestima y la calidad de vida de nuestro personal, ofreciéndoles las herramientas necesarias para su actualización constante. Nos gusta desarrollar un liderazgo efectivo que ayude a impulsar sus habilidades y actitudes en las áreas que domina y en las que desea superarse. Igualdad, tolerancia, respeto y compromiso, son conceptos fundamentales para generar una sana convivencia entre unos y otros.

CALIDAD

En Grupo Rasch LA CALIDAD nos dirige a la realización de metas que se hacen de forma eficiente y eficaz. Satisfacer los requerimientos del cliente interno y externo, generar objetivos, alcanzarlos y concretarlos en resultados óptimos, nos llevarán a crecer de manera gradual como una organización consolidada en el sector al que pertenecemos. Participar en procesos de mejora continua, así como cumplir adecuadamente en los tiempos y movimientos de nuestras metodologías, nos impulsará a ser mejores día con día.

CDMX

San Jorge 192 Col. Sta. Úrsula Coapa Alcaldía Coyoacán C.P. 04850 Ciudad de México
México.
Tel: 5556101011

GDL

Allioth 3784
Col. Arboledas
C.P. 45070
Zapopan
Jalisco México.
Tel: 3331330158

MTY

Av. David Alfaro Siqueiros 106 - Piso 17
Valle Oriente 66269
Monterrey
Nuevo León
Tel: 8118237154

TOL

Av. Central Mz2 Lt4 Int 10
Parque Industrial Toluca 2000
C.P. 50233,
Toluca, México.
Tel: 7222496330

QRO

Prol. Bernardo Quintana Sur 302 Fracc.  Centro Sur Piso 2 
CP. 76090 
Querétaro, México.
Tel: 4424874338
Proudly designed with MarketingVive.
magic-wandstarflagbookmarkconstructionbriefcasebusmenu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram